Benefíciate con este programa Ingresa →

Novedades

7 consejos para ser más productivo en tu trabajo

Novedades

¿Te pasa que llega el final del día laboral y sentís que no llegaste a hacer nada? La productividad se ha convertido en el objetivo más importante en estos tiempos, por eso te damos algunos tips para que los pongas en práctica y puedas adoptar nuevos hábitos y que tu día sea más beneficioso.

1- Crea un buen ambiente laboral para generar mayor motivación.

2- Prioriza las tareas importantes: Desmenuza en pequeñas tareas los objetivos para saber cuáles son más importantes para cubrir con los plazos y no pierdas el tiempo en tareas que aún no se deben hacer o que tienen menor relevancia.

3- Aporta conocimientos e ideas a tus superiores Esto será muy enriquecedor para todos y podrán surgir nuevas oportunidades de negocio.

4- Que exista un Feedback constante para conocer cómo van evolucionando las tareas, qué problemas se encuentran, cómo se pueden solucionar y mejorar la coordinación.

5- Realiza capacitaciones, esto te va a permitir adquirir conocimientos, permite ascender dentro de la entidad. Se genera una mayor motivación y aumenta tu productividad

6- Identificá cuales son tus fortalezas y cuales tus debilidades, De esta manera podrás realizar las tareas para las que estás más preparado y por lo tanto para las que más productivo serás.

7- Tomate un tiempo de descanso, tu cuerpo lo necesita para recuperar energía.
Guarda este post para no olvidar cómo rendir más.

We take processes apart, rethink, rebuild, and deliver them back working smarter than ever before.
Verified by ExactMetrics